Keld

SOSTENIBILIDAD

Desde Electrónica Keld hemos apostado por la energía renovable y por la eficiencia energética para hacer frente a la coyuntura actual de crisis energética.
Para ello, hemos llevado a cabo la instalación de una planta de generación de energía fotovoltaica en la cubierta de nuestra nave, destinada al autoconsumo, con una potencia instalada de 105,84 kW.

Con ello conseguimos satisfacer una proporción de nuestra demanda energética con recursos de origen renovable, progresando hacia la descarbonización de las actividades industriales y la pretendida neutralidad climática que Europa espera alcanzar en 2050.

Sus beneficios ya son evidentes: durante su primer año de funcionamiento evitó la emisión a la atmósfera de 58,7 toneladas de CO2, que equivalen a la plantación de 81 árboles, datos de los que nos sentimos muy orgullosos.

BENEFICIOS MEDIOAMBIENTALES

49,45 ton.
Ahorro estándar
de carbón

58,72 ton.
CO2 evitado

81 
Árboles
equivalentes
plantados

La realización de este proyecto de instalación fotovoltaica ha sido posible gracias al apoyo del Programa de incentivos enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que canalizan los fondos Next Generation destinados por Europa a reparar los daños provocados por la crisis del COVID-19.

En Electrónica Keld construimos un futuro más sostenible.